QuiÉnes somos

ANSA MEXICO S.A. de C.V. somos fabricantes de acumuladores para el mercado nacional y de exportación a Estados Unidos, Unión Europea, parte de Asia y América Latina.

El rango de aplicaciones incluye: marino, agricultura, tracción, industrial, telecomunicaciones, UPS y automotriz.

cycleisotipo
ENERVAULTlogoabout
enervaultenviromentfriendly

ANSA MÉXICO es una empresa comprometida con el medio ambiente

Trabajamos de la mano con una empresa hermana dedicada al reciclaje de acumuladores de todo tipo, localizada también en la ciudad de Tijuana, que nos garantiza el abasto continuo de nuestras principales materias primas.

En ambas empresas cumplimos con todos los estándares y apegados estrictamente a las normas aplicables.

En el proceso de reciclaje cumplimos con la NOM-166-SEMARNAT-2014, nos aseguramos que en los procesos no se emitan partículas de plomo. Los procesos de fundición de plomo se llevan en áreas confinadas y las emisiones conducidas a equipos de control de emisiones, así como también un estricto proceso de separación de polipropileno y electrolito previo a la fundición.

En el proceso de producción de nuestros acumuladores llevamos un estricto cumplimiento de la normatividad sanitaria y ecológica.

Nuestro proceso de fabricación cuenta con certificación internacional ISO

Para la fabricación de nuestros acumuladores utilizamos plomo y oxido de plomo de la más alta calidad y pureza. Nuestras rejillas no tienen bordes que puedan causar daño a los separadores, cuentan con marcos ligeros que retardan el crecimiento de la rejilla.

Las rejillas están fabricadas con aleaciones de plomo minimizando la gasificación, perdida de electrolito y evitando corrosión.

Utilizamos un separador de alta densidad (HD) el cual contribuye a extender la vida útil del acumulador.

Empleamos postes pulidos libres de poros para brindar una superficie totalmente conductiva.

Todas las materias primas pasan por un estricto proceso de inspección y los acumuladores una vez terminados son sometidos a un estricto control de pruebas de calidad, rendimiento y carga.

enervaultrecycle
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?